YA TENEMOS FECHA PARA EL 2º ENCUENTRO ONLINE DEL SECTOR DE LA BICICLETA

AMBE tiene el placer de invitarte al segundo de sus Encuentros del Sector de la Bicicleta que se celebrará el próximo martes día 6 de octubre

PASIÓN POR LA BICICLETA

Martes 6 de octubre de 16:00h a 17:00h

AMBE anuncia la celebración del 2º Encuentro del Sector de la Bicicleta que se desarrollará el martes 6 de octubre en horario de 16:00h a 17:00h.
También anunciamos el cambio de plataforma, debido a los problemas técnicos sufridos durante el desarrollo del primero de nuestros encuentros. Este nuevo encuentro se celebrará a través de la plataforma Zoom.

Para este segundo Encuentro – PASIÓN POR LA BICICLETA contaremos  con dos de nuestros Aliados, 1Más1 Comunicación, empresa editora de las revistas MTBPro y Maillot Magazine y Bikefriendly Group, empresa especializada en servicios turísticos para el ciclista, sello de calidad cicloturística, agencia de viajes y muchos más.

Además, queremos dar cabida a que Xavier Serret de Collserola Sport Respecte Ciclisme para nos cuente las crecientes dificultades para la práctica del MTB en el Parque barcelonés de la Collserola, así como la campaña que han iniciado de defensa de los intereses y derechos de los ciclistas en el Parque.

Luis Miguel del Cerro
Director de Desarrollo Online, 1Mas1 Comunicación @1Mas1 Comunicación

Desde 2010 soy parte de 1mas1 Comunicación y Gestión donde trabajo en el asesoramiento a empresas y marcas sobre comunicación online además de dirigir dos publicaciones especializadas en ciclismo: MTBpro.es y MaillotMag.com.

Raúl Villacampa
Presidente BIKEFRIENDLY GROUP @Bikefriendly Group

Bikefriendly Group s.l. consta de tres empresas diferenciadas en la linea de viajes y receptivo especializado ( Bikefriendly tours) . Consultoria especializada en el sector público y empresas, en base a la salud y concretamente en torno a la bicicleta con Bikefriendly Consulting. Y finalmente nuestro estandarte de alojamientos especializados con mas de 250 alojamientos en España desde Bikefriendly.s.l

Xavier Serret
Vicepresidente Relaciones Institucionales@Collserola Sport Respecte Ciclisme

Una asociación fundada a finales de 2018 compuesta por ciclistas que practican la bicicleta de montaña en los diversos municipios a los que pertenece el Parque Natural de Collserola, en la provincia de Barcelona.