Más de 50 empresas se reúnen en la Asamblea General de AMBE y III Encuentro de la Alianza del Sector de la Bicicleta

La Asociación de Marcas y Bicicletas de España celebró el jueves 27 de octubre su Asamblea General de Socios y el III Encuentro de la Alianza del Sector de la Bicicleta.

Durante la jornada se trataron diversos temas de interés para el sector y especialmente para los asociados y aliados de AMBE. Entre ellos, se ha presentado el Informe de Impacto anual por parte de la Secretaría General de AMBE, que recoge los logros y las acciones realizadas por la asociación durante el año 2023, el grado de cumplimiento de la Estrategia 2020 – 2025, así como los retos y las oportunidades para el próximo año.

Por otro lado, el presidente de AMBE, Javier López, informó a los asociados acerca del proceso de renovación de la Junta Directiva de AMBE, programado para marzo de 2024. Los socios tienen la oportunidad de participar activamente en la elección de los representantes que dirigirán la asociación en el próximo periodo.

Entre otros temas abordados durante la jornada: las actividades de incidencia política, la situación del Informe del Sector de la Bicicleta 2023 – 2024, los eventos que organizará la asociación en los próximos meses, y las principales actividades previstas para el próximo año.

También, se han dado a conocer los estados financieros de la asociación, que reflejan la situación económica y financiera de AMBE, y su gestión transparente y eficiente.

Un año más, tras la Asamblea General de AMBE que acogió Shimano Iberia en sus instalaciones de Alcobendas (Madrid), se dieron citas en un almuerzo – networking las empresas que forman parte de AMBE y apoyan nuestra labor.

Desde AMBE, queremos agradecer a todos los asociados y aliados su participación activa y compromiso con el sector de la bicicleta. Seguiremos trabajando para defender los intereses comunes del sector y para promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, saludable que crea empleo y riqueza en España.

Si quieres formar parte de AMBE y apoyar nuestro trabajo, puedes encontrar más información sobre cómo asociarte o cómo unirte a la Alianza del Sector de la Bicicleta en nuestra web.