Los asociados de AMBE se reúnen en Asamblea General Ordinaria

Las empresas asociadas a AMBE se reunieron el jueves 23 de febrero de 2023 en la primera Asamblea General del año (online) para abordar cuestiones clave para la Asociación y el sector en España.

Además de repasar las acciones llevadas a cabo desde la última Asamblea General a finales de 2022, se abordó el Plan de Acción de la Asociación para 2023 en el marco de la Estrategia de AMBE 2020 – 2025. Los asociados también aprobaron las cuentas de la Asociación de 2022 y los Presupuestos 2023 que incluyen dos nuevos proyectos sobre sostenibilidad, ayudas a la compra de bicicletas y emisiones de CO2.

DATOS DEL SECTOR

Con motivo de este encuentro, las empresas asociadas pudieron disfrutar en exclusiva de un avance del Informe del Sector 2022 con los datos de las empresas AMBE recogidos por nuestro proveedor oficial de datos, Sport Panel. En el mes de febrero, todas las empresas asociadas que colaboran con la elaboración del informe recibirán en exclusiva y de manera gratuita tres informes detallados:

• Informe sell-in empresas AMBE.
  • Informe del  Sector sell-out.
  • Informe posicionamiento de empresas AMBE.

Las empresas asociadas también fueron informadas de la publicación del Informe del Sector (versión resumida que pone a disposición del sector AMBE) el próximo 17 de abril en EY España (Madrid) que un año mas cuenta con el apoyo de Cofidis.