INSCRIPCIONES – Presentación Informe del Sector 2023

abril 17, 2023

Tipo de evento

DATOS DEL SECTOR DE LA BICICLETA

La publicación del Informe del Sector 2022 con el resumen de los datos de ventas, facturación y empleo del sector de la bicicleta en España tendrá lugar el próximo 17 de abril de 2023 a las 11h en EY España (Madrid).

El evento será retransmitido en directo para que todo el sector y los profesionales interesados puedan acceder a esta información. Las empresas asociadas, aliadas a AMBE y los medios de comunicación estarán invitados al evento de manera presencial.

Las empresas asociadas AMBE que colaboran con la elaboración del informe recibirán en exclusiva y de manera gratuita tres informes detallados:

• Informe sell-in empresas AMBE.
  • Informe del Sector sell-out.
  • Informe posicionamiento de empresas AMBE.

Un año mas, la publicación del informe de mercado contará con el apoyo de Cofidis en su apuesta por el sector de la bicicleta en España y en colaboración con nuestro proveedor de datos, Sport Panel.

Para mantenerte al tanto de las novedades, los detalles del evento y participar, inscríbete a nuestro boletín.

Inscripciones abiertas para seguir el evento de manera online.