Íñigo Isasa reelegido Presidente de AMBE por 1 año más

Madrid, 22 de julio de 2020

En la Asamblea General Extraordinaria celebrada este pasado lunes día 20 de julio, AMBE procedió a celebrar elecciones a la Presidencia y Junta Directiva de la Asociación.

En dicho proceso electoral, Íñigo Isasa de Specialized España, resulto reelegido por un nuevo periodo de 1 año en el cargo de Presidente de la Asociación.

Íñigo Isasa, debido a la situación derivada de la crisis sanitaria que hemos tenido que afrontar, entiendió que podía no ser momento de abordar cambios con la situación que vivimos y, por compromiso con la Asociación, si bien no era su plan inicial, presentó su candidatura a la reelección por 1 año más hasta julio de 2021.

Los 6 vocales actuales también fueron reelegidos por un nuevo mandato anual

Por otra parte, los 6 vocales actuales de la Asociación, manifestaron su compromiso con la Asociación y el sector y presentaron también su candidatura a la reelección por otro año para darle continuidad a la labor que han venido desarrollando.

De los 6 puestos de Vocal de la Junta, 3 de ellos según los estatutos de AMBE, son por designación directa del Presidente de la Asociación quién, volvió a designar para estos 3 puestos a:

• José Antonio Gómez -BH
  • Javier López – MERIDA
  • Dani Clavero – SPIUK

Quienes, además, fueron ratificados en su cargo en la misma Asamblea según dictan nuestros Estatutos.

Para los restantes 3 puestos de vocal de libre elección de la Asamblea, se unió a los 3 actuales, Ignacio Peralta de CJM-Sport Alpcross presentando su candidatura para uno de dichos 3 puestos de vocal.

Tras la pertinente votación, los 3 vocales elegidos en Asamblea fueron:

• Jon Fernández – ORBEA
  • Fernando Ortega – MACARIO
  • José Luis Pardo – COMET

Al Presidente le gustaría contar con todos los candidatos

Tras los resultados de la votación en la que CJM-Sport Alpcross ha obtenido 14 votos el Presidente de la Asociación ha manifestado:

«En vista de la predisposición a colaborar, aportar ideas y trabajar con la Junta Directiva de AMBE por parte del Candidato Ignacio Peralta de CJM-Sport Alpcross, me gustaría contar con todos los candidatos y no desaprovechar sus aportaciones y su trabajo, para lo que evaluaré con la Junta Directiva la fórmula para poder contar con Ignacio Peralta«.