AMBE participa en el éxito de Ciclosferia 2024

Ciclosferia 2024 ha concluido con un rotundo éxito, consolidándose como uno de los eventos más importantes del año para el sector de la bicicleta. Más de 11.000 personas asisitieron a esta feria. AMBE, estuvo también presente y destaca la gran organización del evento.

La feria atrajo a un gran número de asistentes, tanto profesionales del sector como entusiastas del ciclismo urbano y el cicloturismo. La excelente organización del evento, liderada por el equipo de Ciclosfera, garantizó que todos los participantes tuvieran una experiencia de lo más enriquecedora. Desde el primer momento, se percibió un ambiente dinámico y positivo, con un flujo constante de actividades y oportunidades para todos los presentes. Fueron, exactamente, 11.247 personas las que visitaron durante el fin de semana la Feria del Ciclismo Urbano y el Cicloturismo.

Jornada de profesionales: Un encuentro imprescindible

Uno de los puntos más destacados de Ciclosferia 2024 fue la jornada dedicada a los profesionales del sector. Este día resultó ser una gran  oportunidad para conectar a muchas empresas del ámbito de la bicicleta, especialmente aquellas ligadas al ciclismo urbano y al cicloturismo. Más de 400 profesionales se reunieron en la jornada del viernes por la mañana y el ‘After Work’ de esa misma noche. Entre las empresas presentes, muchas de ellas eran asociadas de AMBE.

CiclosferiaLa jornada de profesionales permitió a los asistentes intercambiar información, abordar las últimas tendencias y novedades y también facilitó un valioso espacio para el networking. Representantes de diversas asociaciones del mundo de la bicicleta, empresarios y expertos del sector compartieron experiencias y establecieron conexiones que, sin duda, contribuirán al crecimiento y la innovación de esta industria.

Últimas tendencias y pruebas de Producto

Ciclosferia 2024 ofreció a los asistentes la oportunidad de explorar las últimas tendencias en el mercado de las bicicletas. Modelos urbanos y de cicloturismo que también incluía las más avanzadas bicicletas eléctricas y cargo bikes, la feria fue un escaparate de la innovación y la tecnología aplicada al ciclismo.

Los visitantes tuvieron la posibilidad de probar todo tipo de bicicletas, lo que les permitió evaluar directamente su desempeño y características. Esta experiencia práctica es fantástica, tanto para los consumidores interesados en adquirir una nueva bicicleta como para los profesionales del sector, quienes pudieron conocer de cerca los productos más innovadores del mercado.

Un ambiente estupendo

La dedicación y atención del equipo organizador de Ciclosfera fueron evidentes en cada detalle del evento. Los asistentes pudieron disfrutar de una jornada llena de actividades, pensadas para toda la familia. Desde exhibiciones y demostraciones de productos hasta talleres y actividades lúdicas, hubo opciones para todos los gustos.

Los más pequeños tuvieron la oportunidad de probar bicicletas especialmente diseñadas para ellos, mientras que los adultos pudieron experimentar con bicicletas de carga y eléctricas. Estas actividades no solo fueron divertidas, sino que también permitieron a losCiclosferia participantes conocer de primera mano las últimas innovaciones en el mundo de las bicicletas.

Un evento fundamental para nuestra Industria

Jesús Freire, secretario general de AMBE, considera que «Ciclosferia 2024 ha sido todo un éxito, demostrando una vez más la importancia de estos eventos para la industria de la bicicleta. Este tipo de iniciativas no solo dan visibilidad al sector, sino que también fomentan la unidad y el desarrollo de la industria. Enhorabuena por su gran trabajo».

Eventos como Ciclosferia destacan por su capacidad para atraer a un gran número de participantes y también por su capacidad para inspirar y motivar a todos los involucrados en el mundo de la bicicleta. Es esencial que se siga trabajando en este tipo de eventos, que potencian nuestra industria y contribuyen a un futuro más sostenible y saludable.

Más información aquí.