Únete al Servicio de Datos de Mercado para el Sector de la Bicicleta en España

AMBE ofrece a las empresas del sector el nuevo Servicio de Inteligencia de Mercado (SIM), en colaboración con Sporting Insights y con el apoyo de Cofidis. Esta iniciativa proporciona a toda la cadena de valor del sector (tiendas, distribuidores y marcas) datos de mercado más precisos, frecuentes y útiles.

Compartiendo datos de tu tienda de manera totalmente anónima, agregada, y segura, obtendrás información de gran valor para tu empresa: tu posicionamiento frente al mercado (por categorías, rangos de precio, etc.), datos  geográficos de mercado o tu rendimiento respecto a otros ejercicios.

¿Por qué unirte al Servicio de Inteligencia de Mercado (SIM?

Únete al SIM

El SIM ofrece el único análisis minorista del mercado ciclista en España. Además, los datos se publican mensualmente y son de enorme valor para la toma de decisiones de tu empresa. Con encuestas mensuales que abarcan en una fase inicial el 40 % del valor del mercado, desde las cadenas más grandes hasta las tiendas especializadas más pequeñas, tanto físicas como online, tendrán acceso a datos fiables y actualizados para respaldar sus decisiones estratégicas.

¿Qué hace que estos datos sean tan valiosos? El SIM te brinda:

• Comprensión de comportamientos de compra: Analiza datos mensuales para entender los patrones de compra de los consumidores.
  • Mejora en toma de decisiones: Equipos de compras, previsión de ventas y marketing pueden tomar decisiones más informadas.
  • Apoyo a la industria: Tu participación no implica costes adicionales y contribuye a mostrar la dimensión de la industria de la bicicleta, propiciando el apoyo gubernamental a nuestro sector al dar a conocer datos agregados sobre el peso específico de nuestra industria en la economía española.

¿Cómo funciona el SIM?

• Encuestas anónimas: Tus datos se recopilan de manera completamente anónima.
  • Proceso automatizado: sin trabajo adicional.
  • Acceso detallado: Accede a una descripción actualizada del mercado, desde tendencias generales hasta análisis detallados.

Requisitos y seguridad para los minoristas que participan en el SIM:

• Acceso seguro: La plataforma garantiza acceso con nombre de usuario y contraseña.
  • Protección de datos:Los datos se transfieren de forma segura a través de un proceso cifrado.

SOBRE SPORTING INSIGHTS:

Con 35 años de experiencia, SI ofrece enfoques cuantitativos y cualitativos en más de 100 deportes y actividades de ocio en todo el mundo. SI cuenta con la confianza de instituciones como Wimbledon, el Open, los Juegos Olímpicos y la Bicycle Association del Reino Unido.

Experiencia contrastada de Sporting Insights en el sector ciclismo:

• Cobertura sin precedentes: El Servicio de Inteligencia de Mercado (SIM) en el Reino Unido ya abarca el 70 % de la facturación de la industria. En España, la primera fase abarca el 40% e irá incrementándose según se implante el servicio.
  • Apoyo del sector: Grandes cadenas, minoristas online destacados y tiendas especializadas respaldan el Servicio de Inteligencia de Mercado.

¿Quieres más información o tienes alguna duda?

Contacta con nosotros: Sporting Insights: FOrtega@sportinginsights.com AMBE: info@asociacionambre.com

Aporta datos y obtén acceso gratuito al Servicio de inteligencia de Mercado (SIM)