Morison ACPM se une a la Alianza del Sector de la Bicicleta con servicios y condiciones especiales de consultoría y comercio exterior para asociados de AMBE

La consultora Morison ACPM y Antonio de la Ossa se han unido para ofrecer servicios de consultoría y comercio exterior al sector de la bicicleta con condiciones especiales para las empresas asociadas a AMBE.

En el marco de la Alianza del Sector de la Bicicleta, la consultora ofrecerá una amplia oferta de de actividades que puedes consultar en el catálogo de servicios adjunto y en la web y entre los que destaca la atención a todas las dudas e incidencias que se puedan tener en la operativa aduanera.

De forma especial iniciamos una propuesta formativa para el sector de la bicicleta con el siguiente curso:

• Clasificación arancelaria de las piezas, componentes de bicicletas y bicicletas completas impartida por el presidente del Comité de Clasificación de la Organización Mundial de Aduanas.
  • Tratamiento de los destinos finales en la operativa aduanera en España. Impartida por el responsable nacional de destinos finales en el Departamento de Aduanas Español.

Las empresas inscritas podrán anticipar todas las dudas que tengan sobre la materia por adelantado para que las sesiones sean eminentemente prácticas.

Se trata de una formación en aula virtual subvencionable a impartir el día 16 de Junio de 16.00h a las 20.00h.

El coste del curso es de 325 euros más IVA y en caso de dos inscripciones por empresa el precio es de 550 euros más IVA. Para asociados a Ambe la cuota especial de inscripción es de 250 euros más IVA  y en caso de dos inscripciones 380 más IVA.

Las empresas interesadas podrán solicitar información aquí:

Antonio de la Ossa:  adelaossa@morisonacpm.com / trade.customs@morisonacpm.com