La consultora ANT se une a la Alianza del Sector de la Bicicleta de AMBE

El Grupo ANT, especializado en servicios de consultoría reglamentaria y técnica de vehículos, se une a la Alianza del Sector de la Bicicleta de AMBE para ofrecer una propuesta de valor al sector:

«Desde ANT queremos ayudar a impulsar a las empresas del sector de la bicicleta desde nuestra experiencia reglamentaria y técnica: abordamos todos los ámbitos relativos al Ciclo de Vida Legal de los vehículos como: Homologación, Matriculación, Puesta en Circulación, Transformaciones, Reformas, Medio Ambiente.»

Además, ANT ofrece Formación y desarrolla Aplicaciones Electrónicas con vistas a una gestión más eficiente de los procesos de trabajo. ANT ofrece a las empresas asociadas a AMBE condiciones especiales para acceder a sus servicios de apoyo reglamentario para vehículos EPAC y categoría L.

AL SERVICIO DEL SECTOR DE LA BICICLETA

ANT es una consultora especializada en servicios de consultoría reglamentaria y técnica en todos los ámbitos relativos al Ciclo de Vida Legal de los vehículos, como: Homologación, Matriculación, Puesta en Circulación, Transformaciones, Reformas, Medio Ambiente; damos Formación y desarrollamos Aplicaciones Electrónicas con vistas a una gestión más eficiente de los procesos de trabajo.

LA ALIANZA DEL SECTOR DE LA BICICLETA Y ANT

Desde ANT consideramos el Sector de la Bicicleta un factor clave dentro de la movilidad personal, sostenible y de futuro, en la que queremos contribuir, aportando nuestra experiencia y conocimientos, de una forma más relevante pasando a formar parte de la Alianza.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para conocer más sobre nuestros servicios y cómo podemos contribuir al éxito de tu empresa, contacta con nosotros. Todos los asociados de AMBE disfrutarán de un descuento sobre la tarifa de servicios general de ANT.

Personas de contacto: Judit Castellano / José Antonio Pérez