Inscripciones abiertas al webinar: Sostenibilidad en el Sector de la Bicicleta

El próximo Encuentro del Sector de la Bicicleta organizado por AMBE tendrá lugar el martes 24 de enero de 16.00h a 17.30h (webinar online) y abordará cómo podemos desde la industria de la bicicleta alcanzar los mayores estándares de sostenibilidad.

Si bien el sector de la bicicleta tiene a la sostenibilidad y la salud en su razón de ser, también somos conscientes de que cualquier actividad económica o industrial genera externalidades:

¿Cómo podemos gestionar las baterías de litio fruto del auge de la bicicleta eléctrica?, ¿qué iniciativas se están llevando a cabo para apostar por embalaje y logística más sostenible?, ¿puede el sector liderar no solo en productos sostenible pero también en los procesos industriales?

De cara a abordar la temática del próximo Encuentro del Sector de la Bicicleta contaremos con expertos en la apuesta por la sostenibilidad (de izquierda a derecha): Mario Martínez (Tuvalum), Gregorio Serrano (Moviam – EY), Fran Magdalena (Tookane), Theresa von Rennenberg (FORTO) y Gonzalo Torralbo (ECOPILAS – RECYCLIA)

Únete al próximo Encuentro del Sector de la Bicicleta. Una iniciativa de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE), para dotar al sector de una plataforma para la cooperación, el intercambio de ideas, reflexiones y debate.

La inscripción al Encuentro del Sector (webinar online) ya está abierta: inscripción gratuita aquí.

¡No te lo pierdas!