Explora el mundo de la bicicleta con este Máster Especializado en el sector

El Gurú de la Bici, empresa aliada de AMBE, nos ofrece una nueva posibilidad para adentrarnos en el apasionante universo de la bicicleta con el ‘Máster de la Bici’, diseñado por expertos del sector para conseguir una formación integral que va más allá de la mecánica y la gestión empresarial. Las empresas que forman parte de AMBE cuentan con condiciones especiales para acceder al master (10 % de descuento en pago único)

Javi Reyero, organizador de esta formación, destaca que el ‘Máster de la Bici’ es «una experiencia única diseñada por expertos del sector para proporcionar una visión completa de la industria. No sólo se trata de adquirir conocimientos técnicos sobre mecánica y gestión empresarial, sino también de sumergirse en una comunidad comprometida con el desarrollo profesional». Añade, que la formación, que se estructura en módulos, incluye una amplia variedad de temas, desde movilidad, cicloturismo y ciclologística, entre otros.  También se enfoca a la creación de propuestas de valor en torno a los servicios, mediante la creación de modelos de negocio y metodología Lean Startup.

Para las empresas asociadas a AMBE, oferta especial: un 10 % de descuento en el pago único con el cupón AMBE.

Gurú de la biciEl Máster, que se extiende a lo largo de un año, comenzará el próximo mes de abril en formato online. Con un enfoque integral, abordará otros aspectos fundamentales como modelos de negocio, marketing, ventas, gestión de talento, procesos, sistemas y digitalización. El objetivo es formar líderes capaces de impulsar el desarrollo y el éxito de las empresas en el sector de la bicicleta. El máster dura 1 año, pero el acceso a todo el contenido estará disponible durante 2024 y 2025.

Una red de expertos del Sector

El Máster de la Bici reúne a destacadas figuras de la industria en un programa único que promete ser transformador. El equipo de profesores del Máster es una selección cuidadosa de expertos del sector, que incluye nombres destacados como Sergi Serra, fundador de Bicimarket; Alejandro Pons, CEO de Tuvalum; Javier López, director general de Merida Bikes; Pablo Rosa, fundador de Don Cicleto; Alejandro Corroto, fundador de MenSOS; y Oriol Roda, CEO de BikeCRM,entre, otros.

Para más información y asegurar una de las 100 plazas disponibles consulta su web aquí.