Ciclosferia 2024, una de las citas imprescindibles para el sector de la bicicleta

Los días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se celebrará en Valencia una nueva edición de Ciclosferia, la Feria del Ciclismo Urbano y el Cicloturismo, que volverá a reunir a fabricantes, distribuidores, destinos y servicios para dar a conocer las últimas novedades del sector. Los asociados de AMBE contarán con condiciones especiales.

Las empresas que forman parte de AMBE tendrán un descuento del 10 % sobre el precio del suelo de exposición, así como otras ventajas que ofrece ser aliados de la asociación, como el acceso directo al equipo de Ciclosfera, la revista especializada organizadora del evento, propuestas y constante actividad para dinamizar el sector.

Ciclosferia contará con una jornada sólo para profesionales durante la mañana del viernes, donde se podrán establecer contactos, negocios y sinergias entre los diferentes agentes del sector. A partir de la tarde del viernes y durante el sábado y el domingo, la feria abrirá sus puertas de manera gratuita al público en general, que podrá disfrutar de una amplia oferta de stands, actividades, talleres, charlas, pruebas, sorteos y mucho más.

“Hay más bicicletas que nunca en la calle”

Rafa Vidiella, director de Ciclosfera, ha valorado el momento actual del sector de la bicicleta y las expectativas para el futuro a corto y medio plazo: “Tanto el presente como, sobre todo, el futuro de la bicicleta, es espléndido. Es lógico que haya cierta incertidumbre, ya que venimos de unos años con unas cifras abrumadoras y probablemente insostenibles, pero lo que es indiscutible que es que hay más bicicletas que nunca en la calle, que el universo ciclista no para de ampliarse y que determinados ámbitos, como el urbano, en el que somos referencia desde hace mucho tiempo, están todavía muy lejos de su techo y más pronto que tarde van a dispararse en España”.

Además, Vidiella anima a todos los implicados en el sector de la bicicleta: “Desde Ciclosfera lo tenemos claro: optimismo, unión, originalidad y entusiasmo, porque trabajamos en un sector maravilloso, desde el que generamos y transmitimos salud, alegría, diversión y sostenibilidad. ¡Así que os invito a todos a Ciclosferia para hacer aún más física esta unión y este trabajo común!”

Si quieres participar en Ciclosferia 2024, ya sea como expositor o como visitante, puedes consultar toda la información en la web oficial del evento