Biocycle, nuevos asociados de AMBE

Biocycle Spain es una empresa dedicada a la venta de bicicletas y accesorios al por mayor de marca propia e importación. Con motivo de su incorporación a AMBE como asociados, entrevistamos a su Directora Rocío Cabeza Beltrán.

Al igual que el resto del sector, en Biocycle recordaréis 2020 y 2021 como años históricos ¿Cómo habéis vivido 2020 – 2021 desde la empresa y cuáles son vuestros planes de futuro?

Estos dos años han sido muy duros. Primero, por la incertidumbre a consecuencia de la pandemia y todo lo que aconteció y, posteriormente, por el inicio de desabastecimiento. Las previsiones eran muy buenas, la demanda de bicicletas comenzó a aumentar de manera exponencial, después de unos años de estancamiento, pero lo que no nos esperábamos fue la gran falta de componentes que impedía montar bicicletas. Es cierto que no hemos dejado de recibir y suministrar a nuestros clientes mercancía, pero no en las cantidades que nos hubiera gustado y que demandaba el público final.

Volvéis a AMBE tras unos años. ¿Cómo veis al sector de la bicicleta en España?

Lo mejor que tiene España es que tenemos mucho por andar. Es un mercado que está empezando a despertarse con la movilidad sostenible, lo que lo hace muy atractivo. Las nuevas generaciones están pisando muy fuerte con la protección del medio ambiente y eso hace tener muy buenas previsiones de cara a futuro.

¿Qué ofrece Biocycle?

Biocycle es una marca de bicicletas de gama media que ofrece calidad y buen servicio de atención al cliente a un precio competitivo, y que, además, proporciona comodidad, confianza, seguridad y diseño al ciclista.

Y si pudieras pedir un deseo para el año que comienza:

Siendo generalista para todos los sectores, incluido el nuestro, que pongamos fin a la Covid-19 para que se vuelvan a restablecer los servicios y tengamos estabilidad económica, financiera y sanitaria.

Asociados de AMBE

Ya son más de 45 las empresas asociadas a AMBE. ¿Quienes pueden asociarse? Empresas que producen, distribuyen o importan bicicletas, componentes o accesorios y que operan en España desde hace al menos un año. ¿Qué defendemos? La promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte, ocio, deporte y turismo, así como los intereses del sector. Contacta con nosotros para saber más.