Athena Ibérica se une a AMBE: conoce más sobre nuestros nuevos asociados

Con motivo de su incorporación a AMBE como empresa asociada, hablamos con sus responsables para conocer más sobre su dilatada experiencia en el sector de la distribución y sus planes para el sector de la bicicleta:

¿Qué ofrece Athena Ibérica al sector de la bicicleta en España?

Athena cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la distribución, trabajando desde hace años con primeras marcas no solo del sector de las dos ruedas, sino también del deporte, electrónica de consumo y outdoor.

Nuestro valor añadido es el de ofrecer un servicio 360 tanto a marcas como a clientes, siguiendo todo el ciclo de vida del producto y adaptándonos a las necesidades del mercado y de cada sector.

¿Cuáles son vuestros planes de crecimiento y expansión?

Calidad vs cantidad. El ADN de Athena es buscar marcas y productos novedosos y únicos en su medida, pero sobre todo de calidad. Además, la situación actual de la categoría bici exige una gestión del mercado cada vez más detallada y personalizada.

¿Qué os lleva a incorporaros a AMBE?

La bici es un sector en el que hay que estar 100% inmerso en el mismo. Novedades, noticias, movimientos dentro del sector, normativas, etc. Creemos que AMBE es la mejor opción para estar siempre al día y conectados con una categoría tan compleja.

Mirando hacia el futuro, también creemos que es una excelente oportunidad para potenciar y mejorar el sector a nivel nacional.

Y de cara a 2024, ¿cómo valoráis la situación del sector y vuestro papel?

El sector bici esta viviendo momentos complicados a consecuencia de la ya pasada pandemia.

Este 2023 y seguramente el próximo 2024 van a ser años de estabilización del sector donde ya estamos viendo situaciones duras e inevitables, pero al mismo tiempo, cambios y maduración en el mercado.

Desde Athena entendemos esta situación como una oportunidad para entender y adaptarnos lo antes posible al nuevo mercado, dando el máximo soporte al retailer para crear sinergias que perduren más allá de esta época de cambios.