AMBE expresa sus condolencias por el fallecimiento del presidente de CONEBI, Erhard Büchel

Desde AMBE, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento del presidente de CONEBI, Confederación de la Industria Ciclista Europea, Erhard Büchel a su familia, amigos y compañeros de profesión.

Erhard Büchel fue una figura destacada y un pilar fundamental en el mundo de la bicicleta. Desde su exitosa carrera como empresario hasta su papel como presidente de diversas asociaciones, desempeñó un papel crucial en el desarrollo y crecimiento del sector a nivel global.

El presidente de AMBE, Íñigo Isasa, recuerda que “Su dedicación y liderazgo fueron fundamentales para el crecimiento y fortalecimiento del sector de la bicicleta a nivel europeo y mundial. Erhard fue un visionario y un apasionado defensor de nuestra industria, y su legado perdurará en los muchos avances que ayudó a impulsar. Nos sentimos honrados de haber trabajado junto a él, y como parte de CONEBI, daremos continuidad a su labor”.

Su trayectoria deja una gran huella en las asociaciones a nivel nacional, europeo y mundial: desde ZIV hasta COLIPED, CONEBI y la World Bicycle Industry Alliance (WBIA). Su liderazgo y mentalidad visionaria lo llevaron a ser presidente de CONEBI en 2017 y hasta su fallecimiento, respaldando también la creación de la WBIA representando a Europa en 2016.

Nuestro más sincero pésame desde AMBE.