AMBE participará en el Global Mobility Call y sus empresas contarán con condiciones especiales

El Global Mobility Call 2024, que se celebrará en Madrid del 19 al 21 de noviembre, contará con la participación de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE), como en anteriores ediciones. Además, las empresas que forman parte de la Asociación contarán con condiciones especiales para participar en este evento internacional, que reúne a líderes, expertos y profesionales del sector de la movilidad y el transporte sostenible. Se trata de una plataforma clave para la creación de alianzas, el networking y el desarrollo de soluciones innovadoras en pro de una movilidad más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Jesús Freire, secretario general de AMBE, ha señalado la importancia de esta feria: «El Global Mobility Call es un evento crucial para el futuro de la movilidad. Estamos muy agradecidos de que cuenten con AMBE para compartir nuestra experiencia como la voz de los empresarios de la bicicleta en España. Es una excelente oportunidad para poner en valor el papel que juega la bicicleta en la transformación de las ciudades y la movilidad activa.»

Jornada Movilidad Activa

AMBE participará en el Global Mobility Call a través del programa sobre ‘Movilidad Activa’, en cuya planificación ha colaborado activamente, y que se celebrará el 20 de noviembre. Esta jornada contará con mesas redondas en las que participarán líderes políticos, representantes de ciudades, y empresas del sector. El enfoque estará puesto en los retos y oportunidades del impulso de la movilidad activa, tanto en entornos urbanos como rurales, subrayando la importancia de fomentar el uso de la bicicleta y otros medios sostenibles de transporte.

El Global Mobility Call es una plataforma ideal para que las empresas compartan innovaciones, establezcan alianzas estratégicas y presenten sus soluciones de movilidad ante actores clave del sector, como gobiernos, empresas y organizaciones no gubernamentales.

Desde AMBE, invitamos a nuestras empresas asociadas a que consulten con nosotros las condiciones especiales para participar en este evento internacional, que promete ser un catalizador clave en la transformación del sector de la movilidad sostenible en España y Europa.

Puedes consultarnos todas las condiciones aquí.