Festibike 2025 ya tiene fecha: del 13 al 15 de junio en Villanueva del Pardillo

La vigésimo segunda edición de Festibike se celebrará del 13 al 15 de junio de 2025 en Villanueva del Pardillo, Madrid, consolidando esta nueva ubicación tras el éxito de la edición anterior. La feria, que celebra su 25 aniversario, reunirá de nuevo a los profesionales y amantes de la bicicleta en uno de los eventos más importantes del sector en España. Gracias a su empresa organizadora, Lastalap, aliada de AMBE, las empresas  que forman parte de AMBE contarán con condiciones especiales para participar en Festibike.

En la pasada edición de 2024, el evento congregó a más de 26.000 participantes durante el fin de semana, convirtiéndose en una cita imprescindible para los entusiastas de la bicicleta y los profesionales del sector. AMBE, como aliado estratégico de Festibike, estuvo presente en la feria, que contó con más de 130 marcas del mundo del ciclismo, muchas de ellas empresas asociadas a AMBE, que disfrutaron de condiciones especiales para participar.

FestibikeLa feria, conocida por su ambiente dinámico y la gran cantidad de actividades, ofreció una combinación perfecta de exhibiciones, competiciones y espacios interactivos que atrajeron tanto a ciclistas experimentados como a aficionados de todas las edades. Los asistentes pudieron disfrutar de lo último en bicicletas, equipamientos y accesorios, además de participar en diversas competiciones y actividades al aire libre.

De cara a Festibike 2025, las empresas asociadas a AMBE podrán volver a beneficiarse de condiciones exclusivas. AMBE seguirá apoyando este evento clave para el sector, ofreciendo una plataforma inmejorable para el networking, el lanzamiento de productos y la promoción de la bicicleta como medio de transporte, ocio, turismo y deporte.

25 aniversario de Festibike

Festibike celebra su 25º aniversario en 2025 con importantes novedades para esta edición especial. Entre los objetivos, destaca la recuperación de la jornada profesional del viernes, volver a alcanzar la cifra de 40.000 visitantes, y la organización del III Festibike Congress by Shimano.

Además, el exitoso Bike Test se mantendrá como una de las principales actividades, y se apostará por espacios de exposición al aire libre, eliminando los recintos cerrados. También se continuará impulsando el cicloturismo y el turismo activo, reafirmando el compromiso de Festibike con el crecimiento del sector de la bicicleta.

Más información aquí.