19 de abril: Publicación del Informe del Sector de la Bicicleta

El próximo martes 19 de abril AMBE publica el Informe del Sector de la Bicicleta, el más completo estudio de mercado sobre el sector de la bicicleta en España. El informe incluye datos detallados de ventas y facturación de todo tipo de bicicletas, componentes y accesorios, así como las cifras mas relevantes de empleo y situación empresarial.

Un año más, el Informe del Sector de la Bicicleta será posible gracias al apoyo de Cofidis, de las empresas asociadas a AMBE y de nuestro proveedor oficial de datos, Sport Panel. El evento tendrá lugar en la sede de Ernst  & Young España y contará con la participación de María José Rallo del Olmo (Secretaria general de Transportes y Movilidad del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana), Dirección General de Tráfico y otros invitados.

Las empresas asociadas y aliadas de AMBE están invitadas a participar de manera presencial en el evento y posterior networking.

Como plataforma del sector, AMBE también ofrece en abierto la presentación de los datos a través de una retransmisión online en directo el martes 19 de abril de 2022 a las 10.30h:

Con el apoyo de: