Sea Otter Europe Pro: Acreditación exclusiva para profesionales de la Industria

Desde AMBE compartimos el lanzaminto de Sea Otter Europe Pro, el programa de acreditación exclusivo diseñado para los profesionales de la industria de la bicicleta. Esta acreditación se llevará a cabo en el marco de Sea Otter Europe 2024, ofreciendo oportunidades únicas para el networking, los negocios y el crecimiento profesional.

Ventajas Exclusivas de Sea Otter Europe Pro

• Sea Otter Europe Business Club: Espacio ideal de networking equipado para reuniones con café y bebidas.
  • Cantina Expo: Zona de restauración exclusiva para profesionales.
  • Acceso a Prime Time: Fiesta privada para expositores el sábado por la noche.
  • Sea Otter Europe Match: Nueva app para establecer conexiones y organizar agendas con expositores y otros profesionales. (Descarga en Android y en IOS )
  • Sea Otter Europe Connect: Dos días de ponencias dadas por profesionales del sector, enfocadas en industria y cicloturismo. (con inscripción prévia y orden de llegada)

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única en Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental y Euro Mobility Festival.

Puedes acreditarte aquí.

Y si tienes dudas, te compartimos  un tutorial sobre las inscripciones.

AMBE, presente en la jornada Profesional

El secretario general de AMBE, Jesús Freire, participará el día 20, a las 15.30 horas, en la jornada dedicada a los profesionales en una mesa redonda sobre ‘Últimos datos del mercado de la bicicleta en España y en Europa’. En esta jornada también participará Manuel Marsilio, Director General de Conebi para abordar los datos de mercado a nivel europeo.

Consulta el programa completo de esta jornada aquí.

Sea Otter Europe

Este prestigioso evento se celebrará los días 20, 21 y 22 de Septiembre en Girona.

Consolidada como una de las grandes citas del ciclismo europeo, el festival acoge a cientos de marcas de la industria de la bicicleta y a miles de profesionales del sector. En su pasada edición, 64.000 visitantes de 112 nacionalidades acudieron a los tres días de festival para disfrutar de las más de 400 marcas expositoras y un total de 525 demobikes, con más de 4.200 reservas de prueba de 50 marcas de bicicletas diferentes.