Mensaje de Fin de Año de Javier López, presidente de AMBE

Estamos a punto de despedir el año 2023, un año lleno de incertidumbres, de ajustes de oferta y demanda, de retos y oportunidades. Y estamos a punto de dar la bienvenida a un nuevo año, con el deseo de que se cumplan los mejores sueños para todos.

En este año que ahora cerramos, hemos vivido muchas situaciones complicadas en el mundo y en la economía, así como muchas familias han atravesado momentos difíciles. Mi primer deseo para el próximo año es que seamos capaces de vivir en un mundo mejor, más amable y cordial.

Por eso, cuando miramos hacia nuestra querida “bicicleta”, nos damos cuenta de lo afortunados que somos al poder hacer de ella el centro de nuestras vidas y ver todo lo que nos aporta día a día.

Es maravilloso ver cada vez más gente feliz dando pedales y disfrutando en absoluta libertad de desplazarse por la ciudad, practicando deporte o simplemente compartiendo buenos momentos en familia.

Como asociado de AMBE, debe ser un orgullo para todos vosotros ver que nuestra asociación es parte fundamental del trabajo necesario que se está realizando para facilitar esa felicidad en las personas que usan cada día más la bicicleta.

A lo largo de este 2023, hemos seguido consiguiendo grandes  logros y recompensas, hemos vuelto a crecer en número de asociados y estamos construyendo una asociación fuerte, unida y que trabaja por conseguir que la bicicleta siga su camino hacia el lugar que todos deseamos.

Como presidente de AMBE, quiero agradeceros el apoyo recibido por todos vosotros para desarrollar mi presidencia y expresaros que es para mí un orgullo formar parte de este maravilloso equipo de trabajo, de todos los asociados y miembros de la alianza, como compañeros comprometidos y entregados a este apasionante viaje de construir una asociación representativa, generosa, comprometida con la sociedad y en constante búsqueda de oportunidades para todo el sector.

Para el 2024, espero que podamos seguir con ambiciosos proyectos, viendo al mundo volver a una calma necesaria y construyendo nuevas ideas entre todos nosotros. El camino es largo, pero no podemos dejar de aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente y debemos ser constantes y trabajar duro en este nuevo 2024.

¡MIS MEJORES DESEOS, FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2024!

Javier López