CURSO SOBRE CONCEPTOS ADUANEROS Y COMERCIO EXTERIOR

octubre 24, 2023 - noviembre 29, 2023
Todo el día

Tipo de evento

Si eres asociado de AMBE, esta información te interesa:

Durante los meses de octubre y noviembre, podrás actualizar tus conocimientos gracias al curso “Formación Básica sobre Conceptos Aduaneros y de Comercio Exterior» (subvencionable por la FUNDAE) que en colaboración con Morison ACPM y Antonio de la Ossa, ofrecemos a las empresas asociadas a AMBE en condiciones especiales.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL CURSO?

• Responsables de comercio exterior, administración y/o finanzas de empresas que desarrollan operaciones de compraventa internacional de mercancías;
  • Representantes comerciales de empresas transitarias y logísticas;
  • Empresas de comercio exterior próximas a solicitar decisiones frente a la AEAT (almacén de depósito temporal, depósito aduanero, regímenes especiales, informaciones arancelarias vinculantes, entre otras).

¿CÓMO SE ESTRUCTURA EL CURSO?

• Dos sesiones semanales online en directo, con una duración de 3h cada una, todas grabadas.
  • El horario es de 17:00h a 20:00h CET.
  • Clase final para desarrollar casos prácticos.
  • Resolución de dudas.
  • Tutoría personal a cargo del director y organizador del curso (Antonio de la Ossa / adelaossa@morisonacpm.com)

MATERIALES PARA EL ALUMNADO:

• Presentaciones y legislación.
  • Ronda de preguntas semanales, a ser contestadas en las sesiones de la semana siguiente, referidas a las materias estudiadas en esa semana. Los profesores propiciarán el debate para la resolución conjunta de tales cuestiones.
  • Grabación de las sesiones (previa autorización de los participantes).
  • Solución de casos prácticos planteados en la sesión final, a modo de repaso de los conocimientos adquiridos.

Para más información ➡️ info@asociacionambe.com