FITUR 2024

enero 24, 2024 - enero 28, 2024
Todo el día

Tipo de evento

FITUR , la Feria Internacional de Turismo,  se celebrará del 24 al 28 de enero en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid. Es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En esta edición contará con más de 9.000 empresas expositoras de 145 países, 136.000 participantes profesionales y 86.000 visitantes del público general

AMBE participará en esta edición como Association Partner de AFYDAD en FITUR Sports 2024 con el objetivo de seguir apoyando y promocionando el  importante papel de la bicicleta en el turismo deportivo. Se trata de una plataforma para el desarrollo de este tipo de oferta turística,  en el que se ofrece un espacio de intercambio de conocimientos y de generación de oportunidades comerciales entre la industria turística y la deportiva. Este año ampliará el formato y los contenidos, abarcando todas las tipologías del turismo deportivo, organizadas en tres ejes temáticos:

• Turismo deportivo y activo: actividades al aire libre que fomentan la salud y el bienestar, como el ciclismo running, trail running, triatlón, golf, deportes náuticos, deportes de montaña e invierno, tenis, pádel, etc.
  • Deporte profesional: modalidades que requieren de una preparación específica y de unas instalaciones adecuadas, como deportes de equipo, deportes indoor y training camps.
  • Grandes eventos deportivos: acontecimientos que atraen a miles de espectadores y que generan un gran impacto económico y social, como sports marketing, fan engagement, viajes corporativos del sector deporte (MICE & Sports), etc

FITUR 2024 también ofrecerá una plataforma digital, LIVE Connect, que permitirá el acceso a contenido profesional ilimitado y exclusivo, así como el networking con otros profesionales del sector durante todo el año.

Si quieres asistir a FITUR 2024, puedes adquirir tu pase en la web de la feria. El acceso profesional será del 24 al 26 de enero y el horario será de 10:00 a 19:00 horas. El acceso al público general será el 27 y 28 de enero y el horario será de 10:00 a 20:00 horas.