ASAMBLEA GENERAL DE AMBE, ELECCIONES Y NETWORKING CON ALIADOS

marzo 20, 2024

Tipo de evento

La próxima Asamblea General de AMBE tendrá lugar el 20 de marzo en Madrid

En esta importante jornada, a la que están invitadas a participar las empresas asociadas a AMBE, se elegirán a los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Asociación, así como a su presidencia.

La Asamblea, dirigida únicamente a los asociados de AMBE, también abordarán temas clave para el sector:

• Avance del Informe del Sector de la Bicicleta 2023 y el Servicio de Inteligencia de Mercado (SIM)
  • Actualización sobre temas normativos e información de mercado: nueva regulación de baterías y datos.
  • También se aprobarán las cuentas y presupuestos de la Asociación.

La segunda parte de la jornada, a la que se incorporan las empresas aliadas, será un almuerzo entre asociados y aliados AMBE, una oportunidad de networking e intercambio de ideas entre el sector y las empresas que proveen servicios de gran valor añadido a nuestra industria.

Las empresas asociadas y aliadas que deseen asistir, pueden ponerse en contacto con nosotros por los canales habituales o contactar a través de info@asociacionambe.com.