AMBE da la bienvenida a CATLIKE como Asociados

CATLIKE, marca española fundada en 1996 y gran conocida entre los amantes del ciclismo por sus productos de alta gama y por el patrocinio de equipos pro-tour como Movistar Team y Cervelo, vuelve a AMBE.

La misión de CATLIKE se centra en el desarrollo de cascos y equipamiento de alto rendimiento para deportistas exigentes y amantes del ciclismo: ingeniería innovadora combinada con un diseño único y ADN español para crear los mejores equipamientos de ciclismo del mundo.

Entrevistamos a Eugénio Tavares – Business Unit Manager de Catlike.

Catlike vuelve pisando fuerte y unos de vuestras primeras acciones es uniros a AMBE como Asociados, ¿cuáles son los motivos que os llevan a tomar esta decisión?

En Catlike creemos que tenemos que estar rodeados de los mejores socios para que esto también se traduzca en la calidad de nuestros servicios y productos. Creemos que formar parte de AMBE nos permitirá estar más cerca del sector de la bicicleta en España, establecer alianzas y estar a la vanguardia en cuanto a las tendencias del mercado y consumo del ciclista español.

¿Cómo veis el sector en estos tiempos tan especiales?

Esta pandemia resultó en un período sin precedentes para el sector: una fase de crecimiento exponencial, cadenas de suministro desestabilizadas y rupturas de stock nunca antes vistas. Este escenario caótico, junto con los horrores provocados por la situación pandémica, han cambiado el paradigma del consumidor. En este momento estamos viviendo una revolución de la movilidad que impulsará la bicicleta como la alternativa más viable como medio de transporte.

Nuestra misión es dar respuesta a esta revolución, acercándonos al consumidor final y a las tiendas especializadas. Creemos que el servicio que brinda el comercio especializado es de suma importancia para la satisfacción de nuestros clientes, por eso estamos desarrollando nuestro proyecto con los mejores socios del sector.

Además, buscamos escuchar y responder a las necesidades inherentes de nuestros socios comerciales. La inestabilidad actual ha desestabilizado los niveles de servicio y, en consecuencia, el negocio. Trabajaremos para brindar el mejor nivel de servicio comercial, desarrollando plataformas que simplifiquen la gestión de compras y desarrollando políticas comerciales interesantes.

Hay gran expectación en España ante vuestra vuelta a casa, ¿cuáles son vuestros planes?

Lo principal objetivo de Catlike es devolver la marca al nivel mundial. En este momento estamos trabajando en una gama muy importante de cascos ya conocidos por los clientes de Catlike para presentarlos en la segunda mitad de 2021. Paralelamente, estamos desarrollando una nueva gama de producto enmarcado en nuestra estrategia de negocio.

Para 2021, Catlike venderá directamente a las tiendas de Portugal y España a través de una red de agentes ibéricos. La marca también estará disponible para el consumidor final durante 2021 a través de su plataforma de comercio electrónico en www.catlike.com.