WOLFBIKE se une a AMBE

La marca valenciana se une a nuestra Asociación tras la creación de nuevas divisiones de negocio

AMBE, tiene el pacer de comunicar la entrada de WOLFBIKE en el seno de nuestra Asociación. Una marca valenciana de la localidad de Genovés dónde montan sus propias bicicletas.Nuevas diviones de negocio:

Wolf Factory Bike S.L se ha reforzado buscando una estabilidad en el sector ciclismo y para ello ha creado  nuevas divisiones, con distribución de todo tipo de accesorios de varias firmas e incluso  con  marca propia (Krayton) de accesorios y en el sector textil ciclismo (Windest)firma de la casa igualmente.

De esta manera Wolf Factory Bike S.l se sitúa como una buena alternativa para el comercio especializado en ciclismo donde puede cubrir amplias necesidades comerciales de estos establecimientos.

«Volvemos ilusionados a la asociación Ambe con el reconocimiento de todo el esfuerzo que la organización está haciendo para que el sector ciclismo esté en alza a pesar del sufrimiento de la sociedad en los momentos que vivimos actualmente con el problema Covid 19«.
Juan Antonio Madueño, Fundador y Director de WOLFBIKE

Windset, nueva división de negocio de equipaciones de Wolf Factory Bikes