Nace una nuevo espacio Online de encuentros empresariales:

Encuentros del sector de la bicicleta – AMBE

AMBE, en colaboración con sus Asociados y sus Aliados, comienza una nueva andadura, con la creación de una serie de Encuentros del Sector.

Una iniciativa que nace para intercambiar información sobre proyectos e iniciativas, compartir inquietudes y explorar vías de colaboración y generar una cultura de esfuerzos compartidos por el bien de todo el sector de la bicicleta, entendido ampliamente, como sector que además de las marcas, fabricantes y distribuidores, incluye a los Aliados del sector que trabajan en los ámbitos del cicloturismo, los eventos, los medios especializados y los servicios específicos.

Contenidos: Los Encuentros del Sector de AMBE darán cabida, exclusivamente, tanto a los Asociados como a los Aliados de la Asociación, para que presenten sus propuestas de valor, para que debatan asuntos de interés, para que compartan inquietudes y exploren espacios de colaboración.

Los contenidos estarán divididos en 4 grandes temáticas recurrentes en las que iremos profundizando en cada uno de los tema de actualidad/interés:

  • Laboratorio innovación
  • Pasión por la bicicleta
  • Mercado ciclista
  • Impulso político

Encuentros Online: Los encuentros se celebrarán a través de plataformas digitales, como DEMIO o Zoom, dependiendo del formato de participaciones y/o presentaciones.

Periodicidad: AMBE prevé, celebrar un mínimo de 2 encuentros al mes, cada quince días.

Participantes: Participarán como ponentes los Asociados y Aliados, pero serán unos encuentros abiertos para el resto de empresas como oyentes. Además, podrán participar como ponentes, las Asociaciones que trabajan diariamente por difundir los beneficios de la bicicleta o proteger los intereses de los ciclistas. E invitaremos a personalidades, representantes de las Administraciones e Instituciones.¿Quién participará como ponente?

  • Empresas AMBE
  • Miembros de la Alianza del Sector de la Bicicleta
  • Asociaciones pro bici, federaciones, colectivos,..
  • Personalidades e Instituciones

¿Quiénes recibirán invitación como espectadores?

Todas las empresas que trabajan por y para la bicicleta: entre las que, por supuesto, se encuentran nuestros asociados y aliados, así como el resto de marcas, fabricantes, importadores y distribuidores, medios especializados, organizadores de eventos, tiendas, market places, … 
Un evento pensado para, y dirigido a, todos los integrantes del sector de la bicicleta

Saber más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *