Lanzamiento del informe: el Sector de la Bicicleta en cifras

La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE), en colaboración con Cofidis, publicará el informe: «El Sector de la Bicicleta en cifras», el próximo jueves 27 de mayo a las 10:00h en un evento público online. ¡No te lo pierdas, inscríbete!

PRESENTACIÓN DEL INFORME

Esta publicación, fruto de la colaboración entre AMBE y Cofidis, es el más completo estudio del mercado de la bicicleta que se realiza en España y para el que contamos con nuestro proveedor oficial de datos, Sport Panel.

La apertura del evento la llevará a cabo Dª Ángeles Marín, Directora de la Oficina de la Estrategia de Movilidad del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

El evento, que tendrá lugar en la torre de EY España, estará abierto a todo el sector, medios, agentes económicos y sociales, a través de una emisión en directo mediante inscripción.

¿Cuántas bicicletas se vendieron en España en 2020?, ¿llegó la revolución eléctrica?, ¿y el boom de la urbana?, ¿han abierto nuevas tiendas?, ¿cuanto ha facturado el sector?

La respuesta a todas estas preguntas, y muchas más, las tendrás en el evento de lanzamiento del informe. No te pierdas esta cita anual para conocer todos los detalles del informe sobre el sector en un año histórico para la bicicleta.

MESA REDONDA:

Tras la presentación de los datos, podremos disfrutar de una mesa redonda y debate con:

• D. Antonio Pérez Peña, Coordinador de la Oficina de la Bicicleta en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA)
  • D. Álvaro Gómez, Director del Observatorio Nacional de Seguridad Vial de la Dirección General de Tráfico (DGT)
  • D. Gregorio Serrano, Senior Advisor de Movilidad Sostenible, Segura y Conectada de Ernst & Young (EY)
  • D. Javier López, Presidente de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE)

¡No te pierdas uno de los eventos más importantes del año para el sector de la bicicleta en España! Inscríbete:

Con la colaboración de: