Ignacio Peralta Rojo, nuevo vocal de la Junta Directiva de AMBE

Ignacio Peralta Rojo (Madrid, 46), ocupará una de las 6 vocalías de la Junta Directiva de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE).

Tal y como se informó a los Asociados en la pasada Asamblea General, Ignacio ha estado colaborando con la Junta Directiva y pasa a ocupar la vacante dejada por Macario Llorente.

Con una dilatada carrera en el sector de la distribución, Ignacio Peralta es actualmente Sales Director de CJM SportAlpcross y espera contribuir al proyecto de AMBE desde su experiencia personal y profesional.

´Como parte de la Junta Directiva de AMBE, espero apoyar la labor de una asociación que es vital para la defensa y promoción de los intereses comunes del sector de la bicicleta en España´

Tras casi dos décadas de trabajo en el sector deporte, como profesional y como aficionado, y la experiencia en canal multi-deporte a nivel internacional, Ignacio Peralta espera aportar nuevos puntos de vista, formas de trabajar y colaborar, en uno de los momentos claves del sector.

Entre sus propuestas, destaca la necesidad de digitalizar el sector a todos los niveles (tanto el canal minorista como mayorista), aprovechando los fondos disponibles para la digitalización de empresas, así como apostar por ´un trabajo de colaboración genuino entre todos los actores que conforman el sector´.

La Junta Directiva de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) es el órgano de representación de la Asociación y está formada por su Presidente, Secretario General – Tesorero y 6 vocales. Más información en la página de la Junta Directiva de AMBE.

Para recibir las noticias del sector, date de alta en nuestro boletín. ¿Alguna pregunta sobre AMBE, cómo unirte o cómo podemos ayudarte? Contacta con nosotros.