HASSEL BIKES se une a AMBE

La marca madrileña de bicicletas eléctricas HASSEL BIKES ha decidido  formar parte de la Asociación.

La empresa madrileña NEWCON CYCLES, S.L. propietaria de la marca de bicicletas de pedaleo asistido HASSEL ha decidido unir sus fuerzas y sumar su apoyo a la labor de la Asociación AMBE.

«Las Bicicletas HASSEL son bicicletas destinadas al segmento medio-alto del mercado, equipadas con motores Brose de última generación y componentes de gran fiabilidad y marcas reconocidas, cuyo meticuloso montaje y acabado hacen que las bicicletas HASSEL estén a la altura de las grandes marcas del sector. 
 
Gracias a la ergonomía y ligereza de su cuadro de aluminio, que permite una conducción cómoda y relajada, al funcionamiento suave y silencioso de su motor y a la alta capacidad de su batería, el usuario encontrará bicicletas que le harán disfrutar del entorno sin preocupaciones
«.

«Con el concepto snake power pack de batería perfectamente integrada en un cuadro de elevada rigidez, se consigue un conjunto que destaca por su diseño depurado y estilizado con gran limpieza de líneas.
 
La distribución se realizará exclusivamente mediante su red de tiendas especializadas, con la peculiaridad de que si alguien está interesado en alguno de sus modelos, puede configurar su bicicleta a la carta con sus componentes preferidos. 

La gama está constituida por seis versiones en total, cuyas características están disponibles en su página web www.hasselbikes.com comenzando en octubre la entrega de las primeras unidades«.

También cargo e-bikes

Nuevos proyectos:

Newcon Cycles, además de sus bicicletas de pedaleo asistido HASSEL también trabaja en un proyecto, que lanzará en breve, de fabricación propia de bicicletas de carga asistidas.

La empresa cree es que una nueva movilidad, basada en la bicicleta, es posible y desea contribuir con su proyecto de ciclos asistidos de carga a la logística de última milla, como herramienta para potenciar y crear ciudades más amables, menos ruidosas y contaminadas.

Por eso, comparte plenamente, la visión que AMBE tiene del futuro y por la que llevamos años trabajando. Y, desde AMBE, damos la bienvenida a una empresa que seguro que aportara una nueva visión para que la Asociación se pueda seguir enriqueciendo con todo tipo de empresas, de diferentes segmentos, de diferentes tamaños,..

Porque en AMBE, todos suman, todos participan y todos aportan a la vez que se benefician del trabajo conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *