#CuídateEnBici #MuéveteEnBici

´Frente al Covid-19, cuídate en bici, muévete en bici, es una campaña lanzada desde la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE), para promover y animar a la ciudadanía a que se desplace habitualmente en bicicleta. Una campaña que pretende ser de nadie y de todos, basada en una serie de recursos compartidos, para que toda aquella empresa, tienda, medio o, incluso persona individual, haga uso de ella, la personalice y la comparta a través de us redes sociales.

Video de compromiso con la campaña

A continuación, compartimos los diferentes materiales para que os los podáis descargar, utilizarlos, personalizarlos y compartirlos:

Cartel A4 Horizontal y vertical

Banners

Firmas correo

La campaña está siendo difundida a través de nuestras redes sociales y las de marcas, tiendas, medios,… y todo aquel que quiere hacerla propia y difundirla. Cuenta con la inestimable ayuda de 1MAS1 comunicación para el diseño de los materiales, videos, mensajes..

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES:

Si quieres saber más, si quieres participar de la campaña, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.