Curso de Representante Aduanero Homologado por la AEAT

enero 29, 2024

Tipo de evento

La Cámara de Comercio de Cáceres abre las inscripciones para la IV edición del Curso de Representante Aduanero online, avalado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). Este curso exime a los participantes de la parte teórica en las pruebas de capacitación del examen oficial de dicho organismo.

Las empresas asociadas a AMBE disfrutan de un 10% de descuento en el curso. Para más detalles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Objetivos del Curso:

Capacitar a profesionales en la representación ante aduanas, facilitando la tramitación de documentación aduanera en nombre de importadores, exportadores y operadores económicos internacionales.

Equipo Docente:

Antonio de la OSSA, Morison ACPM, empresa aliada de AMBE, con más de 25 años de experiencia como Director General del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Y, además, contará con profesionales cualificados, representantes aduaneros y técnicos de Hacienda.

Público objetivo:

Profesionales que buscan mejorar sus conocimientos en legislación y práctica aduanera. Enfocado en logística, directores de exportación, directores de producción y responsables de cadena de suministros.

Cuándo y dónde:

Modalidad: Streaming (on-line)

Inicio y duración: finales de enero (232h) *Sin determinar

El curso se desarrollará en 14 semanas lectivas. Se liberará en la plataforma virtual el contenido del bloque formativo, al menos, con una semana de antelación al inicio de la unidad didáctica. El objetivo es que el alumno que lo deseé pueda leer previamente antes de las clases el temario a impartir en esa semana lectiva. Horario ajustado a ponentes (tardes).

Más información e inscripciones aquí.