TUVALUM se suma a la Alianza del Sector de la Bicicleta

AMBE y TUVALUM unen fuerzas para estructurar el mercado de bicicletas seminuevas. El acuerdo permitirá poner en valor el papel de TUVALUM en profesionalizar la compraventa de bicicletas seminuevas.

La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) y TUVALUM han firmado un acuerdo de colaboración para promover herramientas de marketing que pueden ser de gran ayuda para el sector. Ambas entidades se comprometen a promover las bondades y los beneficios de un mercado de segunda mano estructurado, profesionalizado y digitalizado.

Salida de stocks de bicicletas de DEMO y seminuevas de las marcas
TUVALUM ofrecerá a las marcas de bicicletas asociadas a AMBE la posibilidad de dar salida a sus stocks de bicicletas utilizadas en DEMOs, ferias o eventos que no pueden vender como bicicletas nuevas. Facilitando así, también el acceso a este tipo de biccletas al comprador final en unas condiciones económicas ventajosas. AMBE promoverá entre sus empresas los servicios que TUVALUM puede prestarles en este campo.

Ayuda al comercio especializado a digitalizar sus ventas
Por otro lado TUVALUM, viene ayudando al comercio especializado a acceder a un mercado Online que rebasa las fronteras de nuestro país, llegando a particulares de todos los rincones de la EU.  Un servicio que redunda en beneficio de todo el mercado y que, en particular, promueve la adaptación a los nuevos hábitos de compra a aquellas tiendas o comercios más tradicionales, al convertirse TUVALUM en su partner digital.

Renovación de bicicletas
AMBE y TUVALUM, mediante este acuerdo, esperan además ayudar a la renovación de bicicletas, al facilitar al particular a vender su bicicleta usada para adquirir una nueva. De este modo, se potencia una herramienta de marketing y ventas muy beneficioso también para los fabricantes y distribuidores mayoristas.