Tuvalum lanza un servicio para ayudar a todas las tiendas de España a vender bicicletas a nivel internacional

Tuvalum – especialistas en venta de bicicletas de segunda mano certificadas y miembros de la Alianza del Sector de la Bicicleta de AMBE amplían su cartera de recursos para tiendas locales con el lanzamiento de un servicio que permitirá a cualquier tienda minorista de España subir su catálogo de bicicletas nuevas y usadas a su plataforma internacional en un clic y sin coste.

De esta forma la compañía afianza su liderazgo como el marketplace europeo de referencia en venta de bicicletas tanto para particulares como para profesionales.

“Uno de nuestros objetivos es ayudar a las tiendas locales de ciclismo a multiplicar sus ventas”, señala Alejandro Pons, CEO de la compañía.

Tuvalum ha creado un servicio dedicado a tiendas con el que se ahorra tiempo a la hora de subir el catálogo de bicicletas a su web. Para bicicletas de segunda mano cuenta con un equipo de asesores dedicado a la creación y gestión del catálogo de tiendas. Y para bicicletas nuevas próximamente habilitará un sistema de creación de anuncios en un clic de forma que en 2 minutos el catálogo de bicicletas de la tienda esté publicado en todos los canales comerciales de Tuvalum y a disposición de sus más de 500.000 visitantes mensuales. Este servicio es gratuito y cualquier tienda puede solicitarlo por email a tiendas@tuvalum.com o Whatsapp al 604238809.

“España cuenta con unas 3.000 tiendas de bicicletas, la mayoría son pequeños negocios de barrio que no tienen músculo financiero para invertir en costosas campañas de publicidad en Internet, pero que pueden aprovechar Tuvalum como escaparate”.

Alejandro Pons, CEO de Tuvalum

El Amazon de las tiendas de bicicletas

Actualmente son más de 600 las tiendas locales de ciclismo que están registradas en Tuvalum.com y han usado esta plataforma para poner a la venta sus bicicletas, tanto nuevas como usadas. El 80% de las tiendas que han subido una bicicleta a Tuvalum ha registrado al menos una venta y el 30% de las bicis de tienda que forman parte de su catálogo internacional se venden en menos de 30 días.

El servicio de venta online de Tuvalum para tiendas no tiene coste y ha permitido a docenas de minoristas vender sus bicicletas nuevas y usadas por toda la geografía europea sin moverse del mostrador, ya que Tuvalum también ofrece la recogida y envido integrado en su cartera de servicios para tiendas. “Es como Amazon pero 100% enfocado en ciclismo, sin costes ocultos de ningún tipo y siempre con alguien al otro lado del teléfono para ayudar y asesorar en lo que cada tienda necesite”.

En la hoja de ruta de Tuvalum también figura lanzar próximamente un servicio de plan renove para que los ciclistas de toda España puedan comprarse una bicicleta nueva en cualquier tienda local de España entregando la suya como parte del pago en un proceso 100% digital, cómodo y sin incurrir en costes extra para la tienda.

Más información

Email: tiendas@tuvalum.com

Teléfono y WhatsApp: 604238809

No se admiten más comentarios