MYBIKE se une a la Alianza del Sector de la Bicicleta

Ambas entidades sellan esta alianza con el objetivo de crear cientos de puestos de trabajo en el sector y que más bicicletas, puestas a punto, rueden por España y por el Mundo

Con este acuerdo, MYBIKE MOBILE sigue expandiendo su innovador modelo de negocio de llevar el mantenimiento y prevención de la bicicleta al domicilio del cliente y que este ahorre tiempo y pedalee mas.

AMBE y MYBIKE MOBILE  han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar por objetivos compartidos como lograr que más gente use la bicicleta durante más tiempo y extender así sus bondades y beneficios para el conjunto de la sociedad, para lo cual entienden como muy beneficioso realizar un mantenimiento profesional  tanto  preventivo como correctivo  para todas las bicicletas que ruedan en el mercado.

MYBIKE es una plataforma de taller móvil, consistente en una bicicleta cargo eléctrica totalmente equipada como taller de bicicletas, la cual contacta y se comunica con sus clientes por medio de  la app para IOS y Android MYBIKE MOBILE . Por esta app , también todas las  tiendas de ciclismo, así como fabricantes o usuarios finales, pueden agendar una cita y obtener servicio a domicilio en todo lo que se refiere al mantenimiento y reparación de bicicletas.

Modelo de franquicia de tienda móviles

MYBIKE, ofrece la oportunidad a todo aquel que desea entrar en la industria de la movilidad sostenible, de ser parte de la expansión de este modelo de negocio, el cual permite tener y operar una tienda móvil montada en una furgoneta o en una cargo-bike y una plataforma digital  con exclusividad de territorio. De este modo, pretende constituirse en una oportunidad de empleo para cientos de personas.

Ayuda al comercio especializado a mejorar su servicio de venta online

MYBIKE  B2B , y su servicio de venta y reparación de bicicletas a domicilio, también esta disponible para EMPRESAS  que usan el canal Online para expandir sus mercados y dar un mejor servicio a sus clientes digitales.

Presente con unidades móviles en Francia, Mexico, Ecuador y España , MYBIKE continúa con un crecimiento sostenido y están listos para los nuevos retos del mercado actual.

Renovación de bicicletas

AMBE y MYBIKE MOBILE, mediante este acuerdo, esperan además ayudar a la que miles de personas retomen el uso de sus  bicicletas así como  también para que mas    fabricantes y distribuidores mayoristas lleguen a clientes que eligen recibir sus bicicletas a domicilio o repararlas sin traslados ni esperas.