MYBIKE MOBILE y EMEB se alían por el empleo en el sector de la bicicleta

Las dos empresas españolas y miembros de la Alianza del Sector de la Bicicleta, firman un acuerdo de cooperación para garantizar un puesto de trabajo a los mejores expertos en mecánica de bicicletas del país.

MYBIKE MOBILE la scale-up española de talleres móviles para bicicleta y patinete eléctrico y EMEB la escuela de mecánica de bicicletas de referencia en el país, firmaron un acuerdo de cooperación en el cual los mejores graduados de cada promoción tendrán garantizado su puesto de trabajo en uno de los cientos de unidades que MYBIKE planea abrir en todo el territorio español y en varios países en donde tiene presencia. 

«El mundo actual y el espectacular momento que vive la industria de la movilidad y en especial la bicicleta, nos llevo a crear el MYBIKE 2,0 y   unir fuerzas con los mejores, para que millones de bicicletas queden a punto mientras sus dueños ahorran tiempo. Estamos muy contentos de poder contar con los mejores mecánicos del país y como aliada a la mejor escuela de formación de España» Andre Jaramillo, fundador de MYBIKE MOBILE.

Además, MYBIKE MOBILE ofrecerá también una beca de estudios para que las personas interesadas en entrar en esta dinámica industria de futuro, se conviertan en mecánicos profesionales de bicicleta y sean parte de su flota propia, la cual para el año 2021 en adición de sus unidades Mercedes Benz Sprinter XL,   se amplia a talleres montados sobre cargo-bikes eléctricos , furgonetas 100 %  eléctricas y furgonetas híbridas y amigables con el ambiente. 

Como expansión a su propuesta comercial, MYBIKE MOBILE lanza las unidades de atención a empresas (B2B2C), y de esta manera apoya y mejora la experiencia de usuario de las empresas del sector de movilidad y online. 

«Emeb nació con un propósito claro, acercar la profesión del mecánico de bicicletas a todas las personas interesadas en ella. Con este acuerdo vamos un paso más allá y cerramos el círculo con el que sueña cualquier estudiante, terminar sus estudios con una oferta laboral como recompensa a su esfuerzo» Víctor Fernández CEO y Fundador de EMEB 


EMEB, con sede en Barcelona y MYBIKE MOBILE con sede en Madrid forman parte de la Alianza del Sector de la Bicicleta que promueve AMBE.

No se admiten más comentarios