LEON CYCLE se une a AMBE

LEON CYCLE apuesta por aumentar su presencia en el sector al unirse a AMBE. Como empresa especializada en la comercialización de bicicletas eléctricas, LEON CYCLE cuenta con dos marcas principales: NCM y ET Cycle.  La empresa cuenta con filiales comerciales y oficinas de venta ubicadas en Alemania, Francia, España, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. ¿Quieres saber más?

QUÉ OFRECE LEON CYCLE:

Nos apasionan las bicicletas eléctricas, creemos que la vida es mejor sobre dos ruedas y nos enorgullece llevar la ingeniería alemana de nuestras eBikes al mercado español.  Ofrecemos una gama de productos muy variada: bicicletas plegables, urbanas, de montaña y de trekking.  

SU VISIÓN DEL SECTOR DE LA BICICLETA EN ESPAÑA:

En 2020, la compra de bicicletas eléctricas aumentó notablemente y en este contexto, LEON CYCLE, alcanzó ventas de más de 100.000 unidades, convirtiéndose en una parte integral del mercado. Creemos el mercado español tiene muchísimo más potencial, nos gustaría unir a AMBE para mejorar nuestra presencia en el sector.

2022: DESEOS Y PLANES DE FUTURO

Nunca hemos parado de innovar. En 2022 tenemos previsto incorporar nuevos modelos al mercado español. Deseamos que en 2022 haya más personas que opten por medios de transporte respetuosos con el medio ambiente.

No se admiten más comentarios