LEON CYCLE se une a AMBE

LEON CYCLE apuesta por aumentar su presencia en el sector al unirse a AMBE. Como empresa especializada en la comercialización de bicicletas eléctricas, LEON CYCLE cuenta con dos marcas principales: NCM y ET Cycle.  La empresa cuenta con filiales comerciales y oficinas de venta ubicadas en Alemania, Francia, España, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. ¿Quieres saber más?

QUÉ OFRECE LEON CYCLE:

Nos apasionan las bicicletas eléctricas, creemos que la vida es mejor sobre dos ruedas y nos enorgullece llevar la ingeniería alemana de nuestras eBikes al mercado español.  Ofrecemos una gama de productos muy variada: bicicletas plegables, urbanas, de montaña y de trekking.

SU VISIÓN DEL SECTOR DE LA BICICLETA EN ESPAÑA:

En 2020, la compra de bicicletas eléctricas aumentó notablemente y en este contexto, LEON CYCLE, alcanzó ventas de más de 100.000 unidades, convirtiéndose en una parte integral del mercado. Creemos el mercado español tiene muchísimo más potencial, nos gustaría unir a AMBE para mejorar nuestra presencia en el sector.

2022: DESEOS Y PLANES DE FUTURO

Nunca hemos parado de innovar. En 2022 tenemos previsto incorporar nuevos modelos al mercado español. Deseamos que en 2022 haya más personas que opten por medios de transporte respetuosos con el medio ambiente.

¡ÚNETE A AMBE!

AMBE está formada por 45 empresas que producen, distribuyen o importan bicicletas, componentes y accesorios en España. Somos la voz del sector y nuestros asociados son la base de nuestro trabajo:

• Promovemos el uso de la bicicleta como medio de transporte, ocio, turismo y deporte.
  • Defendemos los intereses del sector a través de la promoción de políticas públicas que fomenten el desarrollo de la industria de la bicicleta en España.

VENTAJAS DE ASOCIARSE A AMBE:

• Apoyo a la promoción de la bicicleta y a la defensa de los intereses del sector.
  • Visibilidad : acceso a eventos organizados por AMBE y sus socios en condiciones ventajosas, visibilidad a través de los canales y redes de AMBE.
  • Datos de mercado: AMBE publica cada año el más detallado estudio de mercado del sector en España. Los asociados tienen acceso de manera gratuita a tres informes:
    • Datos detallados sell-in
    • Datos sectoriales sell-out
    • Informe personalizado sell-in
  • Grupos de Trabajo: los asociados tienen derecho a participar en los Grupos de Trabajo (normativa, datos, formación y movilidad) de AMBE. Aprender, compartir y estar en los espacios donde se debaten las claves del futuro del sector.
  • Bolsa de Empleo de AMBE: publicación gratuita de ofertas de empleo en la web y el boletín mensual (1.350 profesionales)
  • Contactos nacionales e internacionales: En el marco de la acción política que AMBE desarrolla, facilitamos el contacto con empresas, organismos públicos, administraciones, etc. tanto de España como en muchos casos, el resto de Europa.
  • Información legal de mercado: AMBE ofrece información a sus asociados sobre actualizaciones normativas, requisitos técnicos, comerciales y legales, tanto nacionales como europeos.
  • Acceso a ventajas y descuentos específicos.

REQUISITOS PARA ASOCIARSE:

• Pueden pertenecer a AMBE empresas que producen, distribuyen o importan bicicletas, sus componentes o accesorios en España y que han operado durante al menos el último año en el territorio nacional.
  • Las empresas asociadas a AMBE deben hacer frente a sus obligaciones financieras con AMBE (cuota anual) y participar en el estudio de mercado.