Jerónimo Cycles se une a AMBE

Especializada en diseñar, fabricar y comercializar exclusivamente por internet cuadros de bicicleta realizados en titanio y acero, la empresa opera bajo dos marcas comerciales: Jerónimo Cycles y Nordest Cycles, y cuenta con clientes en 70 países y cerca de 8 modelos diferentes de montaña, gravel y carretera.

Con motivo de su incorporación como asociados a AMBE, hablamos con su responsable Pedro Jerónimo:

¿Cuáles han sido las principales razones para que hayáis decidido uniros a AMBE?

Nuestro objetivo al hacernos asociados de AMBE es contribuir al desarrollo del sector de la bicicleta en España a través de la organización que promueve el uso de la bicicleta y a la vez defiende los intereses del sector. Como empresa, tenemos un interés especial en recibir y compartir información y experiencia sobre importación, fabricación y comercialización de cuadros de bicicleta y accesorios, en especial las dictadas y definidas por la Unión Europea.

¿Cómo ves desde Jerónimo Cycles el sector de la bicicleta en España?

Para nosotros actualmente España es nuestro 5º mercado más importante, por detrás de Alemania, Francia, UK, Finlandia y Suecia. El mercado de la bicicleta lo veo bastante maduro a nivel de la bicicleta deportiva, pero muy atrasado con respecto al centro de Europa en lo referente a la bicicleta como medio de transporte a diario. Pienso que se debería apostar más en este sector y queremos colaborar con AMBE en conseguirlo.

¿Y si hablamos de retos, oportunidades… y un deseo para 2021?

Consolidarnos como marca exclusiva y cercana a los clientes.
En NORDEST tenemos previsto sustituir nuestro modelo estrella, el Bardino, dando continuidad al resto de modelos hasta 2022. En la marca JERÓNIMO trabajamos en un nuevo catálogo con 3 modelos fabricados en serie en acero Reynolds, acero inoxidable y titanio.

En 2021 esperamos llegar a más países y aumentar las ventas con respecto a 2020.