Bolsa de Empleo AMBE

Con estas ofertas de trabajo inauguramos el servicio de Bolsa de Trabajo del sector de la bici. Desde AMBE queremos ayudar a las Empresas asociadas del sector y a los demandantes de Empleo interesados en el ciclismo y la bicicleta a ponerse en contacto y encontrarse mutuamente.

Si estas buscando empleo dentro del sector, te animamos a que nos envíes tu candidatura espontánea sin esperar a encontrar una oferta.

Puedes enviar tu CV a carlos@asociacionambe.es indicando “Candidatura espontánea“. O puedes seguir este enlace que te adjuntamos…

Antes de enviarnos tu CV, por pavor lee atentamente nuestra política de tratamiento de datos y NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Responsable del tratamiento:

Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa ASOCIACION DE MARCAS Y BICICLETAS DE ESPAÑA con CIF G61611265 y domicilio en CALLE TALES DE MILETO, 2. ALCALÁ DE HENARES 28806 como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la llevanza y gestión de los procesos de selección de la empresa

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad http://asociacionambe.es/politica-de-privacidad/.

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde ASOCIACION DE MARCAS Y BICICLETAS DE ESPAÑA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: http://asociacionambe.com/