Barcelona acoge un circuito de Congresos sobre la Bicicleta en Octubre

Del 5 al 10 de octubre, la bicicleta será la protagonista en la ciudad de Barcelona. Por primera vez, una misma ciudad acogerá tres congresos sobre la bicicleta: el Congreso EuroVelo y Cicloturismo 2021, el XVIII Congreso Ibérico «La bicicleta y la ciudad» y el 7º Congreso Internacional de la Bicicleta. Los tres eventos incluirán espacios de exposición, encuentros entre profesionales, visitas técnicas y una amplia agenda de actividades.

CICLOBCN21 tendrá un formato presencial y se garantizarán todas las medidas de seguridad necesarias de acuerdo con la evolución de la pandemia y los protocolos COVID-19 que se fijen en cada momento. También se habilitará una plataforma virtual para aquellas personas que quieran seguir los tres congresos de manera virtual.

Este evento ofrece una gran oportunidad a las empresas, asociaciones, administraciones y otras organizaciones que trabajan en el fomento de la bicicleta en España. Por este motivo, AMBE apoyó en 2019 la candidatura de Barcelona para acoger la Conferencia EuroVelo y Cicloturismo 2021, que se impuso a la de otras 9 ciudades y regiones europeas.

Todo este conjunto de congresos y actividades, que tendrán lugar en el marco del CICLOBCN2021, nace gracias a la suma de esfuerzos de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, la Diputación de Barcelona, el Área Metropolitana de Barcelona, FEM BICI y ConBici, así como al apoyo de personas voluntarias y entidades ciclistas.

Abierta la presentación de comunicaciones
Si como empresa del sector de la bicicleta, asociación, administración o individuo quieres dar a conocer tu experiencia o soluciones para un mundo con más bicicletas, esta es tu oportunidad.

Puedes presentar tu propuesta o propuestas a través del formulario de comunicaciones. La fecha límite de presentación es el 15 de junio de 2021. Antes del 15 de julio se te comunicará si tu propuesta o propuestas han sido seleccionadas.

Abierta la preinscripción
Ya está abierta la preinscripción que dota de prioridad en el momento de hacer la inscripción presencial.