Asociados

Nuestros asociados son nuestro motor, nuestra razón de ser. Más de 40 empresas que representan a cientos de marcas entre bicicletas, componentes, accesorios, textil, calzado, cascos, etc. Empresas que representan más de 50% de total del volumen del sector en España y más del 64% de las ventas al canal en valor de bicicletas.


ABUS IBERICA
El Grupo ABUS contribuye de forma responsable a la protección de las personas y de objetos de valor, ocupándose, en muchos campos de la vida, de ese plus en seguridad. Para tal fin, diseñamos, desarrollamos, innovamos y fabricamos soluciones de seguridad mecánicas y electrónicas que aportan a las personas


Berria Bike
Berria Bike, fabricante español de bicicletas con sede en Ossa de Montiel, Albacete, que comienza los trabajos a mediados de 2011, con oficina en Ticino (Suiza) donde diseñadores e ingenieros trabajan junto con los proveedores para ofrecer una gran calidad en sus bicicletas.


BH Bikes
Nuestra historia comienza a rodar en el año 1909 en Eibar, una localidad situada en pleno corazón de la naturaleza. Allí, los tres hermanos Domingo, Juan y Cosme, deciden cambiar el rumbo de su taller familiar y comienzan a fabricar bicicletas.


Bicicletas Monty

Fue fundada en 1983 por Pere Pi, 9 veces campeón de España en tres especialidades: moto-cross, trial, y velocidad. Esto, combinado con los extensos conocimientos adquiridos durante 25 años como diseñador técnico de las motocicletas de Montesa fueron la base para el nacimiento de una marca de fábrica prestigiosa


Bikemotiv

Rotor ha constituido una empresa especializada en la distribución de sus productos en el mercado nacional. La nueva Distribuidora se llama Bikemotiv SL y distribuirá también otras marcas, todas con un carácter tecnológico, innovador y de alta gama.


Mountain Wolf

Bull Rider es la empresa que retoma la mítica marca de bicicletas eléctricas de montaña MountainWolf, cuya existencia proviene de hace más de diez años. Una nueva experiencia centrada en las bicicletas de pedaleo asistido MTB


Campagnolo

Campagnolo S.r.l. diseña, produce y distribuye componentes de gama alta para bicicletas de carretera. Está presente en más de 30 países a través de cinco filiales y nueve agencias. Su sede principal está situada en Vicenza y en ella trabaja una plantilla de alrededor de 690 personas.


CANYON Bicycles Iberia, S.L.

La marca alemana, que ya estaba presente en nuestra Asociación a través de su anterior modelo comercial para España, renueva así su compromiso con el sector en nuestro país, ahora a través de su propia filial para la península ibérica.


Casa Masferrer

Desde sus inicios Massi ha montado bicicletas enfocadas a la competición de manera artesanal teniendo como primer objetivo velar por la máxima calidad de sus productos.


CJM SPORT – ALPCROSS

CJM Sport es una empresa de distribución al por mayor especializada en recambios y accesorios para el ciclismo. Nos dirigimos a tiendas minoristas. CJM Sport se integra en un grupo industrial familiar con más de 80 años de experiencia en distribución..


COMET

Es una Empresa con más de 115 años de experiencia. Su fundación se remonta a 1886, en un local situado en pleno centro de la ciudad de San Sebastián.


CYCLING SPORTS GROUP

Cycling Sports Group es la Empresa propietaria de marcas tan reconocidas en nuestro mercado como Cannondale, Mongoose, GT Bicycles, SCHWINN, CALOI, SUGOI, CHARGE, GURU y Fabric.


DT SWISS

Empresa de origen Suizo fabricante de componentes


EBIKE MOTION MAHLE

MAHLE ebikemotion® Se encuentra ubicada en Europa y es fundada por gran entusiasta de las bicicletas dentro de un grupo empresarial especializado en electrónica para automoción.


FLEBI

Un innovador concepto de transporte sostenible que combina tres características principales.

FREEEL

Marca barcelonesa especializada en bicicleta eléctrica ligera y robusta para uso urbano


GIANT

GIANT se fundó en 1972 con un objetivo claro: mejorar la experiencia en bici para todas las personas de este planeta.


GOBIK

Gobik es una empresa española ubicada en Yecla (Murcia) que nació en 2010 uniendo su pasión por el ciclismo con su experiencia en i+d.


GURPIL

GURPILAN, S.L. situada en Deba, Guipúzcoa lleva más de 30 años siendo fabricante de componentes y están especializados en la fabricación de ruedas completas


BIHR

En Industrias BIHR. disponemos de un amplio equipo dinámico y con gran experiencia aplicada al sector de la bici y la moto

HASSEL
Newcon Cycles, propietaria de la marca de bicicletas eléctricas HASSEL. Empresa madrileña especializada en movilidad eléctrica.


ISB SPORT BEARINGS

Es una empresa barcelonesa, especializada en la distribución de rodamientos y componentes industriales desde hace más de 40 años.


JEANSTRACK

Es pionera en la creación de pantalones vaqueros con todas las características técnicas necesarias para practicar deportes de montaña como mountain bike, escalada, trail running, trekking…


KYMCO

KYMCO España se inicia en la nueva aventura de la e-Movilidad con el lanzamiento de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido.


LITTIUM

Descubre el mundo eléctrico. El mundo de la movilidad eléctrica es una realidad y desde Littium by Kaos estamos ofreciendo soluciones para las ciudades del futuro. 


LUMA

LUMA es el especialista europeo en la seguridad para motos y bicicletas.Por eso, nuestro catálogo es el que mejor se adapta a las necesidades de protección contra el robo de nuestros vehículos.


MACARIO LLORENTE

Macario Llorente S.A. es una empresa con gran tradición en el mercado del ciclismo nacional. Sus más de 60 años de existencia así lo avalan. D. Macario Llorente fundó la empresa en 1950, siendo en la actualidad una de la principales distribuidoras de bicicletas y componentes del país


MAGIC WAY BIKE

La empresa MAGIC WAY BIKE, S.L. situada en el Algezares, Murcia ha decidido unirse a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE). MAGIC distribuye en exclusiva para España la prestigiosa marca de bicicletas eléctricas Moustache, así como la revolucionaria marca Hövding de airbag de casco para ciclistas


MERIDA BIKES SWE

Merida Bikes SWE S.A. nació en el año 2006 como filial de MERIDA International, segundo fabricante más grande del mundo, para la distribución de sus productos en los territorios de España, Francia, Portugal y Andorra


MONDRAKER

A través de nuestros 20 años dedicados a diseñar, fabricar y competir, hemos desarrollado el conocimiento y el dominio para fabricar ‘bicis de competición de uso diario’.


ORBEA

Orbea nace en el año 1847 como una empresa familiar dedicada a la fabricación de pistolas. En 1930 cambia el mercado al que se dirige y comienza con el diseño y fabricación de bicicletas.


PINARELLO ESPAÑA

PINARELLO ESPAÑA es una empresa que se dedica a la distribución de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, accesorios de ciclismo y alimentación deportiva.


RIESE & MÜLLER

Riese & Müller sigue fabricando las bicicletas más innovadoras del mañana con la misma pasión del primer día. Muy cerca del antiguo garaje en Mühltal.


ROTOR BIKE

Rotor Componentes Tecnológicos, empresa española ubicada en Madrid, se dedica a la fabricación de componentes para bicicletas.


SPECIALIZED

Specialized nació en 1974, cuando Mike Sinyard, tras un viaje a Europa, comenzó a distribuir por los alrededores de la bahía de San Francisco, los componentes para ciclismo de carretera de los más prestigiosos fabricantes italianos.


SPIUK

SPIUK Sportline nació hace casi 20 años fruto del trabajo y compenetración de un equipo de 3 personas con experiencia en distintos campos como el deporte, marketing y las finanzas.


SPORT LIFE STYLE

Una gran pasión, la bicicleta, hizo que un grupo de personas se conociera compartiendo kilómetros y más kilómetros de sendas, caminos y carreteras, disfrutando de la simplicidad de avanzar sin más ayuda que la de sus músculos y una bicicleta


TEAM BIKE

Desde su creación en 1992, Team Bike ha formado equipo con las mejores marcas del mundo de la bici para ofrecer al apasionado del ciclismo y del Mountain Bike el mejor producto y el mejor servicio.


TEST MY BIKE

TESTMYBIKE es una empresa con más de 5 años de experiencia, que surge de la necesidad de aportar datos objetivos para conocer a fondo el sector de la bicicleta eléctrica.


TREK

Cuando Trek empezó en 1976, nuestra misión era simple: fabricar las mejores bicicletas del mundo. Ahora hemos añadido lo siguiente: fomentar el uso de la bicicleta para convertirse en una solución sencilla a problemas complejos.


WINORA GROUP

Como fabricante mediano de bicicletas Winora Group lo hace todo en sus instalaciones de Schweinfurt, Alemania: Desarrollo, Producción y Marketing.


No se admiten más comentarios