AMBE y Sportalent se unen por la profesionalización y el talento en el sector

Sportalent, primera empresa cazatalentos para puestos de gestión especializada en la industria del deporte en España y AMBE, Asociación de Marcas y Bicicletas de España, firman un acuerdo para promover la profesionalización y la búsqueda de talento en el sector.

Esta colaboración se centra en el impulso de la Bolsa de Empleo de AMBE y el apoyo a empresas del sector en la búsqueda de talento y de perfiles profesionales:

«Desde Sportalent ayudamos a empresas a encontrar el mejor talento para sus organizaciones con el objetivo de seguir profesionalizando una industria clave para la transformación de la economía».

Gonzalo Corbí, CEO de Sportalent.

Sportalent tiene una dilatada experiencia en procesos de selección para los puestos más demandados entre las organizaciones tales como dirección general, finanzas, dirección de marketing, comerciales, logística, comunicación, transformación digital, desarrollo de negocio, internacional y ventas, entre otros.

«La incorporación de Sportalent a la Alianza del Sector de la Bicicleta de AMBE ofrece una gran propuesta de valor para el sector y en especial para las empresas asociadas a AMBE, que tienen la posibilidad de publicar sus ofertas de trabajo en la Bolsa de Empleo de manera gratuita»

Javier López, Presidente de AMBE.

Además de la publicación de las ofertas de trabajo en la Bolsa de Empleo que AMBE pone a su disposición, este servicio incluye la publicación de la oferta en la web, redes sociales y en el boletín mensual de AMBE que reciben más de 1.300 profesionales.

Sportalent también ofrece servicios adicionales en condiciones ventajosas a aquellas empresas asociadas a AMBE que requieran de la búsqueda de perfiles concretos o de la gestión de sus procesos de selección.

Sobre Sportalent

Sportalent es el primer headhunter para puestos de management especializado en la industria del deporte en España. De esta forma, ayudamos a empresas a encontrar el mejor talento para sus organizaciones con el objetivo de seguir profesionalizando una industria clave para la transformación de la economía realizando procesos de selección para los puestos más demandados entre las organizaciones.

Sobre la Alianza del Sector de la Bicicleta de AMBE

La Alianza del Sector de la Bicicleta es una iniciativa para que las empresas interesadas en trabajar con el sector de la bicicleta y apoyar la labor de AMBE, puedan colaborar formalmente con la asociación. Pueden pertenecer a la alianza empresas de servicios, cicloturismo, medios especializados, eventos y otras, que ofrezcan una propuesta de valor al sector. Para más información, contacta con nosotros.