AMBE presenta la Alianza del Sector de la Bicicleta

Porque en AMBE somos muy conscientes de que son muchas y diversas las Empresas inmersas en el Sector con las que AMBE suele trabajar, colaborar y compartir objetivos, y que esas empresas también son empresas que forman parte del sector.

Medios y agencias de comunicación especializadosorganizadores de eventosempresas de cicloturismoempresas de servicios específicos y garndes corporaciones identificadas con los valores de la bicicleta… están tan involucradas con los ciclistas y con la promoción del ciclismo que, trabajan con una misma filosofía, aportando el mismo valor añadido que aporta la bicicleta a la sociedad.

Por este motivo desde AMBE queremos abrir nuestras puertas a la colaboración con todos las empresas del sector, que comparten nuestros mismos objetivos y, por eso, presentamos hoy un nuevo espacio colaborativo creado para tal fin, que hemos querido llamar la Alianza del Sector de la Bicicleta.

Un espacio sobre el que venimos trabajando desde principios de año y que en breve comenzará a hacer públicos sus primeros acuerdos de colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *