ALIANZA del sector de la BICICLETA

AMBE, está formada por fabricantes, distribuidores e importadores de, bicicletas y de todo tipo de material relacionado con ella y con el ciclismo.

Sin embargo, son muchas y diversas las Empresas inmersas en el Sector con las que AMBE suele trabajar, colaborar y compartir objetivos, puesto que también son empresas que forman parte del sector. Medios y agencias de comunicación especializados, organizadores de eventos, empresas de cicloturismo, empresas de servicios específicos… están tan involucradas con los ciclistas y con la promoción del ciclismo que, trabajan con una misma filosofía, aportando el mismo valor añadido que aporta la bicicleta a la sociedad:


Bienestar

Salud

Deporte

Movilidad

Sostenibilidad

Empleo verde


Más aún, desde AMBE invitamos a todas aquellas grandes empresas y corporaciones que compartan estos valores a que se unan a la Alianza del Sector de la Bicicleta, compartiendo sus objetivos:

1.- Fomentar la bicicleta entre los más pequeños: puesto que cada día que pasa, su dependencia de los aparatos electrónicos (móviles, tabletas, ordenadores,…) es mayor, su nivel de actividad física decae, al tiempo que se siguen elevando las tasas de obesidad infantil

2.- Fomentar la bicicleta como medio de transporte en nuestras ciudades: ya que la altísima concentración de población en los ámbitos urbanos, ya no sólo supone y supondrá un efecto pernicioso sobre nuestro planeta por las emisiones de gases contaminantes, sino que, también, supone una merma del derecho a la movilidad, a la par que una deshumanización de los espacios públicos en favor del tráfico rodado a motor.

3.- Fomentar el turismo en bicicleta: como medio de fijación de la población al territorio, para aprovechar y poner en valor nuestro patrimonio natural, histórico, gastronómico y cultural, atrayendo a cicloturistas de toda la EU que, a día de hoy, escogen otros países ante la falta de una oferta vertebrada y organizada para el cicloturista en España.

4.- Todo ello, sin olvidar la bicicleta como actividad lúdica y deportiva: puesto que, si algo nos diferencia de nuestros países vecinos es que, en España, hasta ahora, la bicicleta es eminentemente vista como una forma de deporte y esparcimiento.


Fomentar la movilidad en bicicleta ayuda a conseguir 12 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU

Y para lograrlo, lo más conveniente es sumar fuerzas en torno a una voluntad común, objetivos comunes, proyectos comunes. Por eso AMBE ha creado la ALIANZA del SECTOR de la BICICLETA

Aliados del sector de la Bicicleta:


Bikefriendly – Aliado cicloturismo: El deseo de poder ayudar en la mejora de los servicios para el ciclista es su máxima finalidad. Trabajan basándose en lo que a nosotros, como amantes de la bicicleta, nos gustaría encontrar, siguiendo unos estándares de calidad importantes a la hora de implementar dichos servicios. Por eso te ofrecen los mejores viajes y hoteles especializados a dos ruedas. Hoteles con servicios e infraestructuras que piensan en el bienestar y comodidad del ciclista. Viajes, tanto de MTB como de carretera, que transcurren por los parajes más mágicos del territorio nacional.


TUVALUM: En Tuvalum cada bicicleta usada es revisada por mecánicos expertos para comprobar su estado. Le hacemos una puesta a punto como si fuera nuestra propia bicicleta. Y te la llevamos a tu casa para que sólo tengas que preocuparte de disfrutarla. Millones de ciclistas se preguntan cómo comprar y vender bicicletas usadas de calidad. Pero en las páginas y apps de segunda mano quedas expuesto a engaños y estafas, porque no hay seguridad en los pagos, ni en los envíos ni sabes el estado de uso real que ha tenido la bicicleta. Y en Tuvalum estamos cambiando eso.


1más1 Comunicación y Gestión es una empresa de comunicación integral que confía en las nuevas plataformas digitales. Ofrecemos un proyecto 360º en función de las necesidades de nuestros clientes. Empresa editora de MTBpro y Maillot Magazine. Además de hacer cosas, es importante comunicarlas. Nos convertimos en tu brazo derecho a la hora de comunicar y dar notoriedad y difusión a tus productos y acciones. Utilizamos las mejores herramientas para hacer lo más efectivo el mensaje.


No se admiten más comentarios