1MAS1, editora de MTBpro y Maillot Magazine, se une a la Alianza del Sector de la Bicicleta

La empresa editora y agencia de comunicación especializada en el mundo de la bicicleta 1más1 Comunicación colaborará con AMBE para promover el uso de la bicicleta, aportando toda su experiencia en el mundo digital

Madrid, 30 de junio 2020. La Alianza del Sector de la Bicicleta sigue sumando empresas relacionadas con el sector que quieren aportar su experiencia y conocimientos para la promoción del ciclismo en todas sus disciplinas y modalidades.

1más1 Comunicación es la empresa que edita dos de los medios digitales de referencia en el mundo del ciclismo:

Ambos medios ya han demostrado su gran compromiso con el mundo de la bicicleta a través de su línea editorial, pero ahora han decidido dar un paso más uniéndose a la Alianza del Sector de la Bicicleta.
Dentro de la Alianza, 1más1 Comunicación apoyará a AMBE en sus labores de comunicación, asesorando a la entidad para que consiga la máxima difusión de los mensajes relacionados con la promoción del uso de la bicicleta. Según Máximo Sant, Director General de 1más1 Comunicación, “creemos que es importante apoyar el trabajo de AMBE y de todas las marcas de bicicletas que forman parte de la Asociación para que la explosión que está viviendo el mundo de la bicicleta en las últimas semanas se mantenga y se convierta en una tendencia a largo plazo”.

Por otro lado, 1más1 Comunicación también intentará aportar el punto de vista de sus miles de seguidores. Luis Miguel Del Cerro, Director del Área de Ciclismo de 1más1 Comunicación, tiene claro que “las opiniones y comentarios que recibimos diariamente de nuestros lectores, así como el gran conocimiento que tenemos de los temas que más gustan y preocupan a los ciclistas, pueden ser de gran ayuda para la Alianza. En cierto modo, haremos que los aficionados al ciclismo también formen parte de ella”.
Por último, tanto AMBE como 1más1 Comunicación, se felicitan del éxito de la acción “Cuídate, Muévete en Bici” en la que ambas entidades han colaborado juntas. Iñigo Isasa, Presidente de la Asociación opina que «sin duda, esta campaña ha sido una buena muestra de lo que se puede conseguir en el futuro con la colaboración de todas las empresas y entidades que formen parte de la Alianza del Sector de la Bicicleta. Porque, siempre hemos compartido objetivos y, ahora, además, compartimos un espacio de colaboración, con entidad propia y una imagen que pretende representarnos a todos, la Alianza del Sector de la Bicicleta